Hallan muertos a bala a hombre y a su hijastro en Santa Marta
Uno fue hallado la noche del jueves en el barrio Nueva Colombia y el otro la mañana de este viernes en El Yucal.
En horas de la noche del jueves, los habitantes del barrio Nueva Colombia de Santa Marta encontraron el cuerpo de un hombre sin vida.
El cadáver presentaba señales de violencia, tenía las manos atadas y la boca cubierta con cinta adhesiva. Testigos informaron que dos personas en una motocicleta llevaron al hombre al lugar y le dispararon en la cabeza.
La Policía llegó al lugar para realizar la inspección del cadáver, que en ese momento no había sido identificado.
Lea también: "Le diste un golpe al 'fast track' porque querías hacer trizas la paz": Petro a Duque.
En la mañana de este viernes, bajo el puente del Yucal, a pocos metros del lugar del suceso anterior, fue hallado sin vida otro joven en las mismas condiciones: con las manos atadas y la boca cubierta con cinta adhesiva.
Las autoridades identificaron a las dos víctimas como padrastro e hijastro. El primer hombre asesinado era Edinson Paz, de 35 años, conocido como ‘Pantera’.
La segunda víctima, encontrada esta mañana, era Miguel Ángel Coronel, un joven de 19 años que residía en el barrio 20 de octubre y trabajaba en el mantenimiento de aires acondicionados. Miguel Ángel deja una hija de un año de edad.
La Policía inició una investigación para determinar si este doble crimen está relacionado con una riña que tuvo lugar al mediodía del jueves en una vivienda del barrio 7 de Agosto.
Al parecer, Edinson Paz había herido de bala a su cuñado, Jairo Navarro Payares, durante una discusión. Las autoridades están evaluando si este altercado podría ser el detonante de los homicidios.